Actividades para mayores promovidas desde el Ayuntamiento de Vegadeo

y en las que pueden participar cualquier persona mayor del concejo.

-Salidas de Senderismo: la primera está prevista para el martes 30 de octubre y será la ruta del ferrocarril de San Tirso de Abres. Esta ruta consta de tramos se recorrerán menos de tres kilómetros ( primer tramo), quien quiera andar otros dos kilómetros se andará el segundo tramo. Llevaremos autobús. Son tramos todo llanos y se pasa por túneles iluminados por donde iba el antiguo ferrocarril.

-El jueves 15 de noviembre a las 4 de la tarde salimos de la Estación de Autobuses de Vegadeo para realizar un paseo por Veiga da Zarza en Taramundi y por Bres. Después visitaremos la Casa del Agua en Bres. Se caminarán entre 2 y 4 Kms cada uno según sus posibilidades.

-El jueves 29 de noviembre saldremos a las 4 de la tarde de la Estación de Autobuses de Vegadeo  para realizar la senda costera de Castropol a Figueiras. Iremos en autobús hasta Castropol y se caminará según las posibilidades de la gente que participe.

-Gimnasia para mayores en el Centro Social de la Galea; de 6 a 7 de la tarde los miércoles. Inicio el miércoles 7 de noviembre. Apuntarse en el Ayuntamiento de Vegadeo (Angeles Animadora) Teléfono Ayuntamiento: 985634022.

-Taller de memoria. El viernes 9 de noviembre comenzó el taller de memoria para las personas mayores del concejo de Vegadeo que se realiza en el Centro de Mayores de la Galea con horario de 4 a 6 de la tarde.

Será los viernes de noviembre: viernes 16, viernes 23 y viernes 30 de noviembre. Hay que apuntarse en el Ayuntamiento de Vegadeo (Angeles Animadora)

Leave a Reply